♥Thanks to all♥

domingo, 25 de octubre de 2015

Crazy in love

Me miras, te miro, me río, preguntas el por qué y no se qué contestar.
Eso nos pasa a menudo. Creo que es porque me intimidas, pero para bien. Me pone nerviosa que me mires por mucho tiempo y más si lo haces fijamente. Desde la primera vez que nos vimos pasa eso y siempre ha sido la misma sensación.
Te acaricio, me correspondes y sonrío.
Necesito tenerte cerca, muy cerca. Me siento segura cuando me abrazas.Necesito sentirte a cada minuto, es como si tuvieras un imán sobre mi.
Te beso y me sorprendo. Me besas y me miras. Suspiro.
Pasan mil cosas por mi cabeza en ese momento. Cosas que me sorprenden, que me asustan... Sí , me asustan, soy una cobarde, tengo miedo, miedo de mis propios sentimientos, de ti, de mi, de nosotros.
Y entonces llega. Me miras y lo dices.
Se me para el mundo por unos segundos y no se qué contestar aunque por dentro esté gritando la respuesta.Tengo un miedo horrible de decirlo en voz alta y no se el por qué.
Pero saco el valor y lo susurro.
¿Esa ha sido mi voz? Sí, lo fue. Entonces llegan más besos, caricias.. y el miedo vuelve de nuevo. Un miedo espantoso, algo que no puedo frenar. Y me cabreo conmigo misma, me frustro.
¿Por qué este miedo tan ilógico?
Quiero que pare, no quiero sentirme así. Mis miedos me devoran. Pero tú haces que quiera luchar contra ellos, porque se que merece la pena por tal de estar a tu lado.

Abrázame, no me dejes ir. Bésame, no dejes de hacerlo nunca. Sostén mi mano tan fuerte como puedas. Pronuncia mi nombre tantas veces como quieras.
En este momento soy totalmente tuya, amor.

No hay comentarios: