♥Thanks to all♥

jueves, 11 de abril de 2013

Queda ná pa el verano


We we weeee,ya hace calorcito,¡que rico!.
Tengo unas ganas horribles de ponerme pantalones cortitos,camisetas de tirante y por supuesto el bikinii,tirarme de cabeza a la playa,tomar el solecito.Me encanta la playa,como huele,como suena,el color del agua,la textura de la arena,las risas de los niños,en fin me gusta todo,me flipa el verano y ya queda ná pa que venga jijiji
Yo ya me estoy preparando haciendo un poco de ejercicio que luego pongo unas caras al ponerme el bikini...este año juro que no me pasara,este veranito quiero estar guenorra jajajaja por lo menos tener mi cuerpo más o menos como lo quiero,sin barriguita,piernas apretaditas y el culo bien firme jajajaja Uf pero me está costando la vida,en serio.
A ver os cuento mi rutina,primero hago unos abdominales,unas sentadillas,ejercicios para el pompis,me pego un duxado rápido y voy a correr-andar un rato,algo así como una horita,aunque no vayan a creerse que corro todo el tiempo,ni de lejos jajaja unos 5 minutos aguanto como mucho seguido =P es que hace mucho que no hago ejercicio,pero bueeeno ya va siendo hora.La verdad es que me siento genial,me cuesta,sí,pero pienso en las recompensas y saco fuerza de voluntad.Ahora eso sí,si antes tenía hambre a todas horas ahora es peor,aaaaaaaarg me ruge el estómago todo el rato jajajaja pero como mucho meriendo una galletita,aunque mis comidas las hago normales,no me gusta para nada la dieta,no aguanto ni dos días vaya,me encanta comer.
Este fin de semana tengo la primera barbacoa en el campo de mi abuela,es pequeñito pero siempre lo pasamos muy bien,y va a haber chicos,chicas,alcohol,comida,música y muuuucha diversión.He invitado al chico que me hace tilín(osea que me atrae),espero que venga,cruzen los dedooos.Ya os contaré como lo pasamos.
En fin,mientras llega el veranito yo disfruto de los rayos de sol que nos regala este maravilloso tiempo,me pongo en forma y a ver si cojo algo de color porque estoy más blaaanca... Bueeeeen fin de semana,pasenlo bien y muuuuchos besos.¡Muaaaaaaaak!

No hay comentarios: