♥Thanks to all♥

lunes, 8 de abril de 2013

When you ready come and get it!!!



No paro de escuchar la nueva canción de Selena Gómez,me encanta,es super pegadiza,ideal para bailar,cantar y no parar de reír con amigas.
Hoy estoy llena de positividad,nose por qué,simplemente me desperté así... ¡y me encanta!
Es raro porque es lunes,día en la semana que casi todo el mundo odia,pero yo ya no tanto,hoy en la televisión ponen gran hermano y soy super fan desde siempre,algunos pueden decir que es tele-basura,pero aún así no me pierdo ni un sólo programa.
Este fin de semana lo he pasado en grande,bebiendo y bailando con mis amigos,la única pega que puedo poner es que me hubiera gustado quedarme más rato en la calle,o más bien en la discoteca jajaja.El sábado noche estuvo genial,estrené un vestido del bershka,éste es negro con encaje negro transparente  en la espalda  y por delante así con flequitos largos en negro y al final en un naranja-rosado.Es realmente bonito,pero la verdad es que es un poco corto a lo que estoy acostumbrada,aunque llevaba unas medias negras...en verano tendré que tener cuidadín con él xD.
La verdad es que no bebí mucho o al menos no me subió..así que todavía mejor,me divertí mucho bailando con la nueva novia de mi hermano y sus amigas,y para que negarlo,también tuve buenas vistas cuando llegamos a la discoteca,había chicos guapos.Bailé con un chico que me presentaron hace como 1 mes,es guapillo aunque mis amigos se ríen un poco de mí porque ellos no lo piensan,en fin..yo y mis gustos con los chicos jaja ¿La verdad?me encanta su voz y su acento,me parece muy majo y un buen chico,así que sinceramente no me importa mucho lo que piensen o digan mis amigos,a mi me parece guapo y punto.
También llevo dos días en los que tengo el sueño descontrolado,no consigo dormirme a una hora decente y cuando lo intento acabo dando vueltas en mi cama hasta las tantas..odio no tener sueño o dormir mal.Y claro,como por la noche no duermo bien acabo durmiendo más por la mañana,lo odio.
Y bueeno,ya no tengo mucho más que contar,resumen:estoy hiper feliz sin ningún motivo,con ganas de bailar y cantar a todas horas (no,no me drogo),este finde ha sido memorable pero con pocas horas de sueño.

No hay comentarios: