♥Thanks to all♥

viernes, 29 de octubre de 2010

Una cita

¿Qué tal si quedamos de madrugada?Donde nada ni nadie nos moleste ni siquiera mis propios pensamientos,¿Qué tal si hoy mismo nos fugamos muy lejos?Donde nadie nos pueda encontrar jamás¿Qué tal si hacemos cosas divertidas?Cosas que ni siquiera el ser más retorcido,divertido,sexual o imaginativo pueda llegar a inventar nunca,¿Qué tal si...?Te espero a las 4 en el lugar de siempre...en mis sueños.
Quiero hacer locuras,hoy quiero ser totalmente tuya y que tú seas solo mio,sin peros y sin nadie más en la cabeza,hoy quiero raptarte yo,quiero hacer travesuras con nuestros cuerpos,hacerte experimentar cosas que nunca nadie haya sentido...quiero hacerte sentir el sentimiento del amor más profundo de todo el universo.Esta noche quiero que nuestros besos sean infinitos,que tu aliento pase por cada rincón de mi cuerpo,sentir tus latidos como los míos,quiero sentirte muy mío;Esta noche no quiero olvidarla nunca,aunque tu no puedas recordarla ,sé que tu corazón sí. Hoy pienso llevarte a mi mundo,hoy quiero que vengas conmigo al lugar más maravilloso que nunca nadie a inventado,esta noche quiero que me acompañes en mis sueños.Te amo

No hay comentarios: