♥Thanks to all♥

domingo, 24 de octubre de 2010

Un lugar sin dolor

Tengo ganas de escaparme,de huir...a un sitio donde nadie me haga daño,ni me hagan llorar,un sitio en donde sólo se pueda estar feliz y con una sonrisa,donde este prohibido lo malo,donde NO exista la maldad,un lugar en el que todos digan buenos días de corazón,donde la palabra adiós no esté en el diccionario sino hasta pronto,un lugar en el que todo el mundo encuentra a su media naranja y son felices para siempre,sin lobas y buitres,un sitio donde la gente se conforme con su propia vida y no tenga que meterse en la de los demás para fastidiar,un lugar donde no tenga que esconder mis sentimientos por miedo a que me hagan daño,un lugar donde mis sentimientos no sean pisoteados y pueda amar con toda libertad,un lugar donde solo me ames y nada de lo que hagamos juntos se vea raro,un lugar donde podamos estar sin preocupaciones y siendo nosotros mismos,sin tener que callar a la gente por los comentarios feos,un lugar donde nadie te decepcione........Aún no he encontrado ese sitio pero algún día lo encontraré,por ahora me conformaré con el  lugar en el que me ha tocado vivir,pero jamás me rendiré.

No hay comentarios: